Cristo Para Todas Las Naciones Venezuela

Cristo Para Todas las Naciones (CPTLN) es una organización internacional sin fines de lucro, con presencia en más de 30 países, cuyo principal objetivo es dar a conocer el mensaje de Jesucristo a aquellas personas que por diferentes razones no lo conocen.

Lo que buscamos es compartir con todas las personas que estén en la búsqueda de satisfacer una necesidad espiritual (sin distinciones de credo, raza o condición social) el mensaje y los fundamentos de la fe cristiana.

En Cristo Para Todas las Naciones deseamos que todos conozcan al hijo de Dios, sepan de sus enseñanzas y vean como pueden enriquecer su vida espiritual al conocerlo mejor.

En CPTLN producimos material de distribución gratuita para niños, jóvenes y adultos con las respuestas, desde el punto de vista cristiano, para los problemas cotidianos que se nos presentan en la vida de todos.

No somos una iglesia, no practicamos cultos o ceremonias, pero si representamos la fe cristiana y vivimos nuestro día a día según esta óptica religiosa, por eso ofrecemos consejería,  orientación espiritual, cursos bíblicos y talleres temáticos, entre muchas otras herramientas para fortalecer la vida espiritual de las personas.

Otra parte fundamental de nuestra razón de ser es la planificación y puesta en marcha de programas sociales, ya que para vivir el mensaje de Cristo no solo basta con leer la biblia, sino que es necesario poner en práctica sus enseñanzas de manera desinteresada.

Bajo este precepto coordinamos labores de cuidado del más necesitado, ayudas para los menos favorecidos, orientación social, donaciones, interacción entre instituciones, etc. que nos permiten ser un motor constantemente encendido y funcionando para llevar este mensaje de amor a todo el que lo requiera.

Somos una organización sin fines de lucro, cuyo propósito es difundir el mensaje de esperanza en Jesucristo de formas creativas y alternativas a todas las personas, sin ninguna clase de distinción, ni discriminación religiosa, económica o cultural.

Ser una organización que encarne el mensaje del Evangelio: amor, justicia, paz, unidad, esperanza y salvación como respuesta a las necesidades actuales del individuo y la sociedad. Nuestro propósito es promover que las personas sean agentes de transformación integral a favor del bienestar comunitario.

Comunicar, mostrar y compartir de manera clara el mensaje de esperanza que trae Jesucristo en los evangelios a todas las personas, especialmente a aquellas que no han tenido la oportunidad de conocer este mensaje previamente.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?