Cómo tomar buenas decisiones.

Todos los días, todas las semanas, todos los meses y todos los años tomamos decisiones, decenas de miles de ellas, que influyen en gran medida nuestras posibilidades de fracasar o de tener éxito. “Si quieres saber cuáles han sido tus decisiones échate una ojeada a ti mismo y a la vida que has llevado y lo que veras será las decisiones que has tomado.

¿Cuáles son las grandes y pequeñas decisiones que nos gobiernan y que hacemos con ellas? ¿Cómo podemos evitar el tomar decisiones negativas? ¿Qué podemos hacer cuando nos sentimos acorralados y pensamos que estamos reaccionando ante el mundo en lugar de responder ante el según nuestras decisiones? La cuestión de quienes somos y lo que logramos como individuos está determinada en gran parte por buenas decisiones. Si aprendemos a tomar decisiones, y entendemos el papel que juegan en nuestra vida habremos descifrado la mayor parte de los fundamentos del desarrollo personal.

Resulta sorprendente que como adultos debamos practicar una forma de conducción de nosotros mismos que ya debería ser un hábito cotidiano aprendido casi desde el nacimiento. Sin embargo, para muchos de nosotros se trata de una toma de conciencia y de un hábito que estamos aprendiendo de verdad por primera vez.

 

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending
Indique Nombre y Apellido
Correo Electronico
Ciudad o Provincia
Indique Nombre y Apellido
Correo Electronico
Ciudad o Provincia

Log in with your credentials

Forgot your details?