Confiemos en Dios

Al orar estamos expresando nuestra confianza en Dios, es una forma de poder afirmar nuestra amistad con Él. Muchas personas oran solamente cuando están enfrentando algún problema o alguna crisis; la oración se convierte solamente en pedir ayuda y no en una conversación de buenos amigos. Pero Dios nos invita a comunicarnos con Él sea cual sea la circunstancia. Tener un momento con Dios para conversar con Él, es tener la seguridad de una relación de paz con Él.

Confiando en este amor incondicional de Cristo, la vida vuelve a tener el sentido original que Dios le ha dado a nuestra existencia, antes que nosotros la dañáramos con nuestra rebeldía hacia Él.

Nuestra oración, pues, es un diálogo con aquel que nos ama y ayuda, porque para Dios tenemos una invalorable importancia. Por esta razón, mediante tu oración puedes conversar con Dios acerca de todas tus necesidades e inquietudes; Él siempre te escuchará porque se preocupa por ti.

El propósito de este folleto es brindar material para la meditación, a través de oraciones en muchas áreas que pueden servirte de modelo para que tú lo adoptes a tu situación particular o te sirvan de base para reflexión y punto de partida para orar por familiares y amigos. La idea es que te ayuden a lograr una mejor comunicación con Dios. Así mismo, encontrarás algunas promesas de las Sagradas Escrituras que puedes hacer tuyas orando al Señor.

 

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending
Indique Nombre y Apellido
Correo Electronico
Ciudad o Provincia
Indique Nombre y Apellido
Correo Electronico
Ciudad o Provincia

Log in with your credentials

Forgot your details?