El amor que transforma y fortalece

“Pues Dios amó tanto al mundo, que dió a su Hijo único para que todo aquel que cree en Él no muera, sino tenga vida eterna”. Juan 3:16

Una joven llamada Yolanda, debido a múltiples conflictos en su vida, llegó a ser una peligrosa delincuente. La policía después de mucha búsqueda y enfrentamientos logró capturarla. Fue juzgada y sentenciada a veinte años de prisión.

En una de las cárceles escuchó por radio un programa en el cual se hablaba de las debilidades humanas y del mensaje transformador de Cristo. Yolanda pensó para sí cómo el locutor sabía tanto de ella. Un día un grupo cristiano que llegó a la cárcel le regaló una Biblia y a través de ella entendió que siempre Dios la había amado, y que Jesucristo había muerto por todas sus maldades y él había resucitado para darle perdón y paz.

Un año más tarde el director de la cárcel le decía por teléfono a su superior: Señor éste no es lugar para Yolanda, pues se ha dedicado a predicar a todos en la prisión. Años más tarde convencidas las autoridades del cambio y rehabilitación de Yolanda, le dieron la libertad.

Jesucristo puede cambiarnos también como cambió a Yolanda. El quiere que disfrutemos de su perdón y ansía que consagremos nuestra voluntad a la Suya para que por medio de su Santo Espíritu guiarnos por los caminos que tiene para cada uno de nosotros. Dios nos perdona nuestros pecados porque Cristo murió por cada uno de nosotros para entregarnos, por gracia, el perdón por todos nuestros pecados que hemos hecho en la vida.

No confiemos en nuestras propias fuerzas para ganar el favor de Dios. Confiemos sólo en Él para que nos restaure con su inmenso amor a una renovada y eterna comunión con Él.

Gracias amado Dios, por tu gran amor que nos entregaste en la cruz del Calvario dándonos el perdón y la vida por medio de nuestro Señor Jesucristo.  Amén.

 

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending
Indique Nombre y Apellido
Correo Electronico
Ciudad o Provincia
Indique Nombre y Apellido
Correo Electronico
Ciudad o Provincia

Log in with your credentials

Forgot your details?