Cursos Bíblicos

Se trata de una serie de estudios cortos que permite a los participantes tener un acercamiento y una guía sobre cómo abordar, interpretar y comprender la biblia. Ofrecemos diferentes alternativas para cubrir distintos  niveles de inquietud y profundidad, a saber:

El propósito de este curso es brindar la oportunidad de conocer a Jesucristo a través de 5 lecciones que nos aproximan a su mensaje a través de la perspectiva que nos brinda el evangelio de San Mateo, uno de sus discípulos.

Curso inicial para las personas que buscan a Dios y desean conocer y comprender el Evangelio de Cristo.  Consta de 7 lecciones a través de las cuales se explica el plan de salvación de Dios para los hombres.

Es un curso más completo y profundo en el que en 30 lecciones se analiza La vida de Jesús utilizando la perspectiva de los cuatro evangelios de la Biblia.  Este importante estudio le llevará más cerca de quién es “el camino, la verdad y la vida”.

Este curso completo ayuda a los participantes a comprender, a lo largo de 30 lecciones, la razón de ser del cristianismo y su impacto en la vida de las personas presentando un estudio panorámico de cada una de las epístolas (cartas) escritas por San Pablo, el misionero cristiano más grande de todos los tiempos.

Una exposición en 14 lecciones de las principales enseñanzas doctrinales de la Biblia.  Este estudio le dará una base firme para su fe cristiana en estos tiempos de tanta confusión.

Interesante, didáctico e instructivo curso en 10 lecciones, ideal para iniciar a los niños en el estudio de la Biblia y sembrar en ellos el mensaje y el modo de vida cristiano.

Este curso está diseñado para que cada mujer encuentre una orientación práctica en su función de esposa, de madre, hija, hermana, amiga y pueda establecer una rica vida espiritual por medio de entender como nuestro Señor Jesucristo, en su inmenso amor, valora a la mujer.

El propósito de este curso es enseñarnos en 10 lecciones la comunicación que hay de tu parte a Dios, así como las formas a través de las cuales Dios se comunica con nosotros. Por esta razón entenderemos porqué la oración autentica es un diálogo de una persona con Dios.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?